Ordenación Presbiteral de José Darío Rodríguez, S.J., y Ordenación Diaconal de Ángel Gabriel Angulo, S.J.

El sábado 11 de agosto a las 4:00 pm, José Darío Rodríguez, S.J, y Ángel Gabriel Angulo,S.J, recibirán el Presbiterado y el Diaconado, respectivamente, en el Templo de Nuestra Señora de la Soledad en Bogotá.


José Darío Rodríguez, ingresó al Noviciado Jesuita, en Medellín, en enero de 2000. Luego de estos dos primeros años de formación, realizó sus estudios de humanidades y filosofía en la Universidad Javeriana de Bogotá. Terminando su Licenciatura en Filosofía, fue enviado a realizar su etapa apostólica de magisterio en el Colegio San Luis Gonzaga de Manizales, en donde se desempeñó como profesor de filosofía y de ciencias sociales.

De nuevo en Bogotá, comenzó sus estudios de Teología en la Universidad Javeriana. Desde hace un año vive en París, adelantando una Maestría en Teología en el Centro Sèvres y una Maestría en Sociología en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (L’EHESS).

Ángel Gabriel Angulo, oriundo de Ecuador, ingresó a la Compañía de Jesús en el año de 1996. Realizó el Noviciado, el Juniorado y los estudios de Literatura en Quito. En Perú cursó Filosofía, Pedagogía y una licenciatura de Educación.

Ángel Gabriel vino a Colombia para adelantar sus estudios de Teología. En la actualidad se encuentra realizando una maestría en Educación en la Universidad Javeriana. Desde inicio de 2012 está vinculado a ACODESI, desde donde brinda apoyo a los grupos de ERE, Pastoral, FAS y Encuentros con Cristo en la red de colegios.