Instituto San José acrecienta esfuerzos para lograr su sostenibilidad

El pasado 5 de junio, el Instituto San José recibió la visita del ICONTEC con el objetivo de evaluar la conformidad y el cumplimiento efectivo y eficaz del Sistema de Gestión.


El pasado 2 de junio, el rector del Instituto San José, P. Carlos Franco Revelo, S.J., reunió nuevamente a los padres y madres de familia, directivos y empleados del Instituto, con el fin de motivar a toda la Comunidad Educativa a unir esfuerzos para cumplir con los propósitos establecidos en la pasada Asamblea Extraordinaria, tendientes a sacar adelante esta importante obra apostólica de la Compañía de Jesús, que evangeliza a través de la educación a niños y jóvenes de Barranquilla y siete poblaciones del departamento del Atlántico.

La reunión se desarrolló en tres momentos:

Inicialmente se presentó la vida escolar del Instituto a través de imágenes, exponiendo una pequeña muestra de todo lo que reciben sus estudiantes desde la Propuesta Educativa de la Compañía de Jesús.

Luego, motivados a conservar toda esta riqueza que tiene la Comunidad Educativa, se vivió un momento especial de oración en el Templo San José, pidiendo al Señor la gracia para ser una comunidad unida, luchando por este gran propósito.

Para finalizar, se tuvo un compartir fraterno muy animado, amenizado por la orquesta conformada por estudiantes, promoviendo el entusiasmo y el optimismo en esta gran familia INSANJO.

Cortesía: Padre, Carlos Franco Revelo, S.J.