¡Javeriana Cali ganadora de la XIV Copa Loyola!

Javeriana Cali, es la ganadora de la XIV Copa Loyola, fueron 27 medallas de oro, 27 de plata y 31 de bronce las que llevaron a los equipos y deportistas de la universidad a quedarse por segundo año consecutivo con la copa en casa.


Esta es la sexta vez que nuestra universidad gana la Copa Loyola. La Universidad de Valle ocupó el segundo lugar y la Universidad de Antioquia, el tercero respectivamente.

P. Luis Fernando Granados Ospina, S.J., Vicerrector del Medio Universitario

Estamos muy contentos por los resultados favorables de la XIV Copa Loyola y por la profunda felicidad del equipo del Centro Deportivo al sentir que sus esfuerzos son reconocidos no sólo por los logros, sino por sus aportes significativos en la configuración de una formación que asume la integralidad del ser humano, potenciando todas sus dimensiones.

Gracias por su trabajo disciplinado, por su entrega generosa y por tantos días de preparación. La conciencia del deber cumplido es nuestro aporte ético y estético valioso en la construcción de una mejor vida para todos, mediada desde el Centro Deportivo por el juego limpio, la responsabilidad compartida y el trabajo en equipo que nos hace un solo cuerpo para el servicio a los demás.