Amar y Servir abrió delegación en el Eje Cafetero

La Fundación Amar y Servir se complace en informar que abrió la delegación del Eje Cafetero en la ciudad de Manizales. “Se consolidó un equipo de voluntarios con los cuales comenzaremos nuestro camino en esta región”, indicó el padre Oscar David Maya, S.J., director de la Fundación.


El nuevo grupo de trabajo se conformó durante la reunión que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo en el Colegio San Luis Gonzaga entre el padre Oscar David Maya, S.J.; Julián Aristizábal coordinador de Comunicaciones del Colegio; Germán Hurtado, coordinador del Programa del Formación y Acción Social (FAS); Sebastián Patiño, exalumno del Gonzaga y la señora Clemencia Trujillo (mamá de Julián).

Durante el encuentro, en el cual el padre Maya hizo una presentación de la Fundación e invitó a los asistentes para que se vincularan como voluntarios: “Julián Aristizábal, aceptó asumir el cargo de delegado de la Fundación Amar y Servir en el Eje Cafetero, con mucho entusiasmo y espíritu de colaboración”, indicó el Padre.

A través de este nuevo espacio se podrán apoyar las diferentes actividades, programas y campañas que promueva la Fundación a nivel regional. Además de la apertura de la delegación, se lograron alianzas estratégicas para el desarrollo de nuevos productos.

Damos un especial agradecimiento a Julián y al equipo de voluntarios por vincularse y apoyar la labor de la Fundación en esta región del país y también un reconocimiento al padre Juan Pablo González, S.J., rector del Colegio San Luis Gonzaga, por su generoso apoyo para continuar con la misión de promover y apoyar la obra social y educativa de los jesuitas en Colombia.