Visita de los candidatos al Noviciado 2014

Del viernes 5 al lunes 8 de septiembre se adelantó la convivencia MONTMARTRE, visita al Noviciado de los candidatos a la Compañía de Jesús, que hace memoria de los votos de nuestros primeros compañeros jesuitas en París. Esta visita tiene el propósito de aportar elementos importantes al discernimiento que están llevando a cabo los aspirantes a la Compañía de Jesús, con miras a su ingreso al Noviciado el próximo año.


Durante la convivencia, se tuvo un acercamiento vital al ritmo del Noviciado. Se visitaron las Parroquias en donde los novicios hacen el apostolado de fin de semana, el Colegio San Ignacio y la Casa Pedro Arrupe, en donde se celebró la Eucaristía Dominical. El encuentro estuvo enmarcado dentro de un espíritu de alegría y fraternidad.

Elevemos una acción de gracias al Señor por estos jóvenes que, de manera libre y responsable, se están haciendo seriamente la pregunta por la voluntad de Dios para sus vidas y roguemos al Dios de la vida para que les conceda la fortaleza y valentía que requieren durante este tiempo de discernimiento.

Seamos perseverantes en la oración para que el buen Dios continúe suscitando vocaciones a la Compañía de Jesús.

Para ver la galería haga clic aquí.