Directivos de la Universidad Javeriana, sede central, de visita en el Colegio San Luis Gonzaga

El Colegio San Luis Gonzaga recibe la visita de los Directivos de la Universidad Javeriana, con ocasión del primer año de funcionamiento del convenio suscrito entre la Compañía de Jesús – Colegio San Luis Gonzaga y la Universidad Javeriana.


A la fecha, se han realizado cinco cohortes de Diplomados en NIIF y uno en Régimen Impositivo Colombiano, al igual que diferentes diplomados cerrados con empresas importantes de la ciudad. En esta reunión se presentó un balance muy positivo, sobre los logros alcanzados y se plantearon estrategias de proyección para el nuevo año, ampliando la cobertura a toda la Comunidad Educativa.

Aparecen en la foto de izquierda a derecha: Dr. Cesar Tulio Ossa, director de Educación Continua; P. Álvaro Vélez, S.J., rector del Colegio San Luis Gonzaga; Dr. Luis David Prieto, vicerrector académico; Dra. Diana Clemencia Castaño, directora administrativa y financiera; P. Luis Fernando Álvarez, S.J., vicerrector de Extensión y Dr. Jaime Eduardo Chaves, gestor de Convenios.