En el colegio San Luis Gonzaga acamparon con la segunda lengua

Escolares, entre tercero y quinto grado del colegio San Luis Gonzaga, reforzaron el segundo idioma. Practicaron durante cinco días.


57 estudiantes, entre tercero y quinto grado, y seis docentes del área de inglés del colegio San Luis Gonzaga disfrutaron durante su semana de receso del Gonzaga Jesuit Summer Camp. La actividad surgió como estrategia del proceso que la institución adelanta en bilingüismo e internacionalización.

"Survivors" se denominó la versión 2014 que acogió al grupo participante durante cinco días y cuatro noches en un campo de verano y los invitó a profundizar en la segunda lengua. Fue así como los pequeños practicaron el idioma a través del desarrollo de ejercicios académicos, lúdicos y deportivos. La convocatoria fue extensiva a padres de familia.

Asimismo, otro grupo de escolares disfrutó de la séptima versión del Summer Camp y el Encuentro Cultural y Deportivo de todos los colegios jesuitas, realizado en Medellín, además, la institución programó agenda para aquellos que se quedaron en la ciudad.