Estudiantes del Colegio San Luis Gonzaga recibieron su Primera Comunión

Un total de 49 niños recibieron el pasado sábado 21 de marzo la Primera Comunión en el auditorio-capilla del Colegio San Luis Gonzaga.


La Primera Comunión en nuestro Colegio es una fiesta donde nuestros niños recibieron por primera vez la Eucaristía en una solemne Misa que fue presidida por el padre Rector Álvaro Vélez Escobar S.J. Durante la celebración litúrgica, los niños, padres de familia así como los catequistas hicieron un compromiso para cumplir los mandamientos del amor de Dios y de la Santa Iglesia católica.

Los estudiantes Gonzaga, se prepararon debidamente durante todo lo que va corrido del año escolar asistiendo a las catequesis semanales que coordinó la pastoral del Colegio bajo la instrucción de 6 docentes catequistas, quienes les impartieron enseñanzas en temas como la Santa Misa, los Sacramentos, las Obras de Misericordia, los Mandamiento de la Ley de Dios, las Fiestas de Precepto, la Virgen María, entre otros.

A todos ellos felicitaciones y recuerden que a Jesús nos lo encontramos todos los días: en el hogar, en el Colegio, en la calle, cuando rezamos, cuando realizamos obras buenas y, sobre todo, cuando le recibimos en la Comunión.