Fin del viaje e inicio de una nueva vida

El pasado martes 19 de mayo el Centro de Fe y Culturas celebró la clausura de uno de los grupos que han vivido la experiencia de formación Viaje al Interior de la Propia Misión, durante el 2015, en el que participaron once personas, entre ellas docentes, empresarios, líderes sociales y miembros de las obras de regionalización en Antioquia.


El “viaje” contó con catorce sesiones en las cuales los viajeros partieron de una toma de conciencia y una mirada del yo profundo, para iniciar una transformación personal y social, navegar por la interioridad y reconocer el sentido de la vida, encontrarse con el llamado a una nueva vida de trascendencia como la proyección hacia el otro, maravillarse con los orígenes del universo y concientizarse de su cuidado, valorar la riqueza de la pluralidad cultural, defender la igual dignidad de todos y repensar la responsabilidad de cada uno como ciudadano para construir el país soñado.

“Esta experiencia fue un regalo que me di a mí misma y al mismo tiempo, a las personas que están a mi alrededor. Termino este viaje con la alegría de haber abierto mi mente y confrontado mis ideas, y la nostalgia de no seguir compartiendo estos momentos con los demás compañeros”, Luz Mariela Bustamante Álvarez.

El Centro ofrecerá en el segundo semestre del año un nuevo Viaje al Interior de la Propia Misión, del 1 de septiembre al 20 de octubre, a todas las personas interesadas en fortalecer el sentido de su vida desde sus diferentes roles.

Para mayor información ingresar a la página web www.centrofeyculturas.org o escribir al correo electrónico cfcsasesor@une.net.co.