Día del Compañero/a Apostólico/a en el Colegio San Luis Gonzaga

El miércoles 20 de mayo tuvimos en el Colegio San Luis Gonzaga de Manizales, la celebración del Día del Compañero/a Apostólico/a. En un solo acto familiar agradecimos a todo el personal vinculado al Colegio.


En esta celebración agradecida festejamos el día de cada grupo de personas: de la mujer, del trabajador/a, de la secretaria, del/a psicólogo/a, del/a contador/a, del/a educador/a, del buen pastor.

Por primera vez en el año nos juntamos todos los que formamos la Comunidad Educativa Gonzaga, incluyendo estudiantes desde los 2 años hasta los del grado undécimo. Tuvimos un acto cultural en el Coliseo, en el cual aprovechamos para hacer los reconocimientos a los compañeros/as apostólicos/as que cumplen 5, 10, 15, 20, 30 y 35 años de vinculación al colegio.

Como números especiales contamos con la presentación del juvenil grupo de porristas y la interpretación de la Banda Sinfónica Gonzaga. Luego los distintos grupos y grados hicieron un reconocimiento particular a los/as compañeros/as apostólicos en los salones de clase, y a medio día, después de la salida de los/as estudiantes disfrutamos de un delicioso asado. La tarde fue libre para todo el mundo. ¡Agradecimientos y felicitaciones para todos los/as compañeros/as apostólicos/as Gonzaga!

Para ver la galería haga clic aquí.