Conferencia “Cambio de época: Culturas infantiles y juveniles en la posmodernidad”

El pasado miércoles 27 de mayo, se realizó en el Auditorio – Salón Capilla San Luis, la conferencia “Cambio de época: Culturas infantiles y juveniles en la posmodernidad”, la cual estuvo a cargo del doctor Oscar Pérez Sayago, secretario adjunto de la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC).


La charla, fue convocada por la Confederación Nacional Católica de Educación – CONACED y estaba dirigida a todos los docentes de la ciudad que pertenecen a ella.

El espacio de capacitación buscaba entregar a los asistentes elementos conceptuales, jurídicos, procedimentales y administrativos que permitan mejorar la gestión educativa de los directivos y docentes de la escuela católica de cara a una respuesta evangélica. Conocer las nuevas realidades del contexto educativo de los niños y los jóvenes contemporáneos y reconocer la realidad de la Escuela Católica y las líneas eclesiales y formativas que se proponen a las instituciones educativas para responder a los retos que se les plantean.

Para ver la galería haga clic aquí