Taller de Formación y Servicio de Acompañamiento Psicosocial “Creciendo con nuestros hijos”

El pasado martes 2 de junio finalizó el primer ciclo de talleres del año, “Creciendo con nuestros hijos”, ofrecido por el Centro de Fe y Culturas en alianza con la Fundación Solidaridad y Compromiso, a madres cabeza de familia del barrio Bello Oriente, en la Comuna 3 de Medellín.


Los talleres dictados por la trabajadora social y voluntaria, Ana Mercedes Uribe de Bedout brindaron a las participantes pautas esenciales para la sana educación de los hijos, la convivencia en pareja y la construcción de una familia amorosa y respetuosa.

“En estos espacios nos dimos cuenta que nosotras éramos el problema y no nuestros hijos. Lo que he aprendido me ha permitido iniciar un cambio en mi hogar y convertirme en semilla para ayudar a mis amigas”, afirmó Luz Ester Suárez, mamá participante del taller.

Así mismo, las familias cuentan con acompañamiento psicológico proporcionado por el Centro de Fe y Culturas. Ambos servicios son prestados gracias a los aportes económicos recibidos en la Tercera Noche de la Solidaridad realizada por el Centro en 2014.