Estudiantes javerianos participan en concurso de cocina

Daniel Esteban Gómez, estudiante del colegio San Francisco Javier, está participando en el concurso de cocina Master Chef Junior del canal de televisión RCN.


La semana pasada compitió por uno de los 18 cupos para los cocineros que estarán durante todo el concurso y preparó una carne de cerdo que el jurado disfrutó.

Su plato lo hizo merecedor de seguir en el concurso y destacarse en medio de los 70 participantes que buscaban un cupo.

Daniel tiene 11 años, pasó a grado sexto en el colegio javeriano y el semestre pasado participó en la competencia de cocina que realizó el Comité de Restaurante del Colegio, lo que lo motivó a seguir cocinando.

Felicitaciones para Daniel y su familia, es un orgullo javeriano, y le deseamos éxitos en sus próximas propuestas gastronómicas.

Juan José Muñoz, de 9 años, estudiante del colegio San Francisco Javier, también participó en la selección de los niños que harán parte de Master Chef.

En la prueba de selección, Juan José debía preparar una hamburguesa, pero el cuchillo le jugó una mala pasada y se hizo una pequeña cortada en la mano, lo que lo alejó de la cocina durante varios minutos que eran fundamentales para terminar la preparación.

Aunque no clasificó, Juan José es otro orgullo javeriano. ¡Felicitaciones!

Para ver la galería haga clic aquí.