Visita del Provincial al Colegio San Luis Gonzaga

Durante los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre se realizó la visita oficial del padre Provincial, Carlos Eduardo Correa, S.J., al Colegio San Luis Gonzaga de Manizales, visita que fue acompañada por el padre Luis Javier Sarralde, S.J., asistente de Apostolados.


El Provincial realizó encuentros con los compañeros apostólicos, los integrantes del gobierno escolar, los grupos apostólicos y los integrantes del consejo de padres, con el fin de informarse acerca de los avances que ha tenido el Colegio en sus diferentes procesos durante los últimos años.

La visita del padre Carlos Eduardo Correa, S.J., coincidió con la posesión y juramento de los representantes de grupo y los personeros Gonzaga 2015-2016, acto donde manifestó que se encontraba gratamente sorprendido con el Colegio en esta, su primera visita a la obra educativa más joven que tiene la compañía de Jesús en Colombia. También el padre Correa le dijo a la comunidad educativa que tuvo la oportunidad de maravillarse en el recorrido que hizo por el sendero Ecogonzaga y que espera que todos valoren esa riqueza única que posee el Colegio.

El Mensaje

“Estudiantes Gonzaga, espero que ustedes pasen por el Colegio y salgan con un corazón lleno de amor por el país, por las personas; que en sus cabezas les quepa la situación del país, las injusticias y que todo lo que hagan después como profesionales sea para servir a un mejor país, para buscar la paz, la equidad y la justicia”, Carlos Eduardo Correa, S.J., Provincial.

En la foto de Izquierda a derecha: Jorge Humberto Pineda, director de Pastoral; Daissy Lorena Alzate Moreno, coordinadora de Gestión Humana; Padre Luis Javier Sarralde, S.J., asistente de Apostolados; Dora Patricia Ramírez Galeano, directora Académica; P. Carlos Eduardo Correa, S.J. Provincial; P. Álvaro Vélez Escobar, S.J., rector del Colegio San Luis Gonzaga; Diana Clemencia Castaño Hoyos, directora administrativa y financiera; José Orlando Herrera Campiño, director de Bienestar. Estudiantil.

Para ver la galería haga clic aquí