“Tarjetas que Cumplen Sueños” 2015

Como la solidaridad y la fraternidad no se hacen esperar, en este mes de noviembre, la Fundación Amar y Servir se complace en presentar la Campaña “Tarjetas que Cumplen Sueños” 2015.


Nos adelantamos a las fiestas de fin de año con una de nuestras iniciativas estrella. Tarjetas navideñas con diseños exclusivos y únicos, con las que usted puede ayudar a mejorar las condiciones de vida y educación de cientos de niños, jóvenes y adultos en el Pacífico colombiano.

Con los recursos obtenidos por la venta de las tarjetas físicas o virtuales, la Fundación, en el 2016, podrá puntualmente apoyar dos proyectos en el Valle del Cauca:

1. Mejorar el estado nutricional de los 324 niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Fe y Alegría Madre Alberta, en Cali, Valle del Cauca.

2. Dotar a la Comunidad de la Vereda La Fresneda en el municipio de Vijes (Valle del Cauca) de un salón múltiple que genere oportunidades de socialización comunitaria, encuentro espiritual, esparcimiento lúdico y reflexivo para jóvenes y adultos en este sector. El proyecto cumple también la finalidad de ser un apoyo locativo para la escuela como ludoteca y sala de lectura. Esta iniciativa está siendo liderada por el Grupo de Campamento Misión del Colegio Berchmans.

¡Únase a nosotros y haga la diferencia con esta campaña! Compre un paquete físico de 4 tarjetas con hermosos motivos navideños o adquiérala en versión digital.

Para mayor información comuníquese con:

Carol García
Tel: (57-1) 331-4560 Ext. 135 – 109
Email: ays.recaudos@jesuitas.org.co