Clausura de Jornada Escolar Complementaria

El pasado miércoles 11 de noviembre se realizó en el Coliseo del Colegio San Luis Gonzaga el acto de clausura de la Jornada Escolar Extendida, que benefició a 140 niños y niñas de la Institución Educativa Colegio San Jorge.


Al acto, asistieron los Rectores de las dos Instituciones, un delegado de la Secretaría de Educación, directivos del colegio, estudiantes y el equipo de colaboradores del programa de Jornada Escolar Complementaria asignados por el Colegio anfitrión. A todos los jóvenes participantes se les hizo entrega de un Diploma y una medalla.

La jornada que arrancó el pasado 29 de septiembre, permitió desarrollar 24 sesiones de dos horas en los deportes de fútbol, baloncesto, voleibol, minitenis y gimnasia; brindándole a los niños y niñas alternativas para el buen uso del tiempo libre, permitiéndoles a su vez seguir recibiendo el complemento alimenticio y posibilitando el acceso y permanencia de los estudiantes en el desarrollo de actividades lúdicas, artísticas y deportivas extracurricularmente.

Para el Colegio San Luis Gonzaga, dentro de su proceso de responsabilidad social, es muy importante vincularse a este tipo de actividades ya que fortalecen las competencias básicas y ciudadanas en niños, niñas y jóvenes en condición de vulnerabilidad.

Ver galería fotográfica aquí.