A ritmo de música vuelven estudiantes al Colegio San Ignacio

Alrededor de 2.200 estudiantes se dieron cita el pasado 21 de enero en el Colegio San Ignacio de Loyola, para dar inicio al calendario académico 2016, tanto los estudiantes de la sede infantil como los de mayores regresaron a clases luego del receso de fin de año.


Con un saludo por parte del rector Horacio Arango, S.J., los estudiantes nuevos de 3° a 4° fueron recibidos en la institución el pasado 20 de enero, en esa misma mañana un recorrido por las instalaciones permitió que los alumnos nuevos se integraran y conocieran el lugar que sus padres escogieron para su formación.

Al día siguiente, entre chirimías y bambuco fueron recibidos todos los estudiantes antiguos, las notas alegres de la comparsa invitada fueron las encargadas desde temprano de motivar y animar aún más a los estudiantes para empezar clases con la mejor disposición.

Éxitos a los alumnos y ánimo en su año escolar y a tener en cuenta las acciones que posibilitan la reconciliación para visibilizar la solidaridad en nuestro diario vivir.