Votos del Bienio

El pasado 10 de enero de 2016 se llevó a cabo en la capilla de la Residencia Pedro Arrupe de Medellín, la Emisión de los Votos Perpetuos Simples (Votos del Bienio) de los novicios Julián Andrés Bustos Jaimes, Jhonatan Muñoz Zapata, Jaider Javier Salas Restrepo y Rafael Tole Abella. Ellos dieron el sí al Señor con inmensa alegría y regocijo, para entregar sus vidas generosamente al servicio de Dios en la Iglesia y del mundo entero en la Compañía Universal.


La celebración de la Eucaristía fue presidida por el Padre Provincial, Carlos Eduardo Correa, S.J., en la que se unieron también varios jesuitas de la provincia, los familiares de los Votantes, las novicias de la Compañía de María, los párrocos donde los novicios realizaron experiencias apostólicas y amigos en el Señor.

Sin duda alguna este acontecimiento enriquece a esta Mínima Compañía, a la Iglesia y al mundo. Por eso, es necesario agradecer al Señor por seguir enviando operarios a su mies, por continuar tocando a la puerta de tantas personas, en especial de los jóvenes, y los llama para ser colaboradores junto con otros en la promoción de la fe y la justicia al estilo de San Ignacio de Loyola.

Que estos jóvenes que se han consagrado a Dios, continúen fortaleciéndose y creciendo para ser las manos de Dios con los demás en todo momento.

Para ver la galería haga clic aquí