Eucaristía de acción de gracias por los 70 años de vida y 40 de sacerdocio del P. Enrique Gutiérrez T., S.J., presidente de ACODESI

El sábado 19 de noviembre del presente año, familiares, amigos y colaboradores apostólicos celebramos, en el templo Nuestra Señora de la Soledad (6:30 p.m.), una Eucaristía en acción de gracias por los 70 años de vida (28 octubre) y 40 de sacerdocio (27 de noviembre) del P. Enrique Alfonso Gutiérrez T., S.J., presidente de ACODESI.


Reunidos en torno al buen Dios de la Vida, nos congregamos exalumnos, profesores y personal administrativo de las comunidades educativas de los Colegios San Francisco Javier, San José, Mayor de San Bartolomé y San Bartolomé La Merced, entre otros, con quienes ha trabajado el P. Enrique, durante estos 52 años de servicio en la Compañía de Jesús.

Agradecidos por toda su entrega, especialmente en favor de los miembros de nuestros colegios, pedimos al Espíritu Santo para que la vida y vocación de “Guti” siga siendo reflejo de la presencia amorosa del Dios Padre entre nosotros, testimonio de Jesús Hijo en su paso por este mundo.

Para ver la galería haga clic aquí.