Peregrinaje Ignaciano II

El pasado 19 de abril de 2017 se inició la II cohorte de la experiencia de formación con el sello ignaciano y javeriano para los colaboradores y compañeros de camino de las distintas obras de la Región del Valle.


Es una experiencia enmarcada en el peregrinaje de Ignacio de Loyola. Este programa de formación consta de 4 módulos que reflejan el camino ignaciano de formación y reflexión de la identidad que vivió este peregrino, desde Loyola, Cardoner, la Storta y Roma, además, de los retiros espirituales.

En Ignacio la geografía está ligada al camino interior, camino único para ganar en amor y en libertad, para disponer el alma para un servicio generoso. Cada ciudad mencionada alude a una experiencia de Ignacio que ayudará a conocer y vivir la identidad de quienes trabajan en las distintas obras de la Compañía de Jesús.

En esta II cohorte participaron 27 colaboradores de las obras de la Región, entre ellas, el Servicio a Jesuitas Refugiados (SJR), del Instituto Mayor Campesino (IMCA), de los colegios de Fe y Alegría, de la Casa de Ejercicios Santa María de los Farallones, del Colegio Berchmans y de la Universidad Javeriana. Entre los facilitadores estuvieron 4 jesuitas y una colaboradora laica.

La experiencia se realizó en la casa de encuentros Santa María de los Farallones.

Para ver la galería haga clic aquí