XVII Simposio Sobre Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola

El CIRE, en coordinación con la Facultad de Teología y el Centro de Pastoral San Francisco Javier de la Universidad Javeriana, realizará el XVII Simposio Sobre Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, titulado: “La alegría del amor en la Familia”.


Se realizará el 4 y 5 de agosto de 2017, en el Auditorio Alfonso Quintana Cárdenas de la Universidad Javeriana en Bogotá.

El apostolado de los Ejercicios Espirituales, tiene como finalidad formar a hombres y mujeres capaces de hacerse multiplicadores del bien que han recibido. Una familia que vive y comparte una experiencia de encuentro íntimo con Dios a través de unos Ejercicios Espirituales y se siente enviada a ‘ayudar’ a otros en su esfuerzo por vivir una vida de mayor integración y docilidad a la voluntad de Dios, que nos crea y salva de modo permanente, puede ser mucho más eficaz y contundente en su desempeño evangelizador, que sujetos aislados unos de otros.

Se quiere, entonces, reflexionar juntos sobre esta posibilidad y revisar algunas experiencias que se han hecho a través de distintos movimientos eclesiales y en grupos y comunidades de vida cristiana en la que el papel y el protagonismo de los laicos/as, ha sido fundamental.

Para mayor información sobre el Simposio haga clic aquí.