El Colegio San José certificó a 43 colaboradores por formación de la CPAL

Un grupo de compañeros apostólicos del Colegio San José de Barranquilla fueron certificados al finalizar el primer módulo del Plan de Formación Común de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y El Caribe (CPAL).


En la pasada Jornada de Inducción 43 personas; entre ellas directivas, psicólogas, docentes y otros educadores escolares; recibieron el certificado al finalizar el primer módulo del Plan de Formación Común de la CPAL llamado “Crecer en la fe y en el servicio”.

A lo largo del módulo, los participantes pudieron reflexionar sobre la condicionalidad del origen familiar, cultural, social y emocional en el desarrollo de la persona en plenitud. Así mismo, pudieron desarrollar la motivación y el interés por la búsqueda de la madurez, armonía interior y crecimiento personal a lo largo de la vida.

El Sector Colaboración de la CPAL ha generado este Plan de Formación Común para los colaboradores y colaboradoras en la Missio Dei con la esperanza de Crecer Juntos en la Fe y el Servicio para ser un solo cuerpo apostólico que trabaja en colaboración para contribuir en la construcción de la América latina y el Caribe que Dios desea.