¡Abrimos Huellas en el Colegio San Luis Gonzaga!

Después de 10 días de construcción en el curso taller alfa, nuestro Movimiento Juvenil Huellas tiene una nueva comunidad en Manizales ¡Bienvenidos a la familia!


Del 11 al 21 de septiembre varios jóvenes del grupo apostólico del Colegio San Luis Gonzaga en compañía del coordinador nacional, Ramón Estévez, y el coordinador de Bogotá, Jhonatan González, realizaron el Curso Taller Alfa XIV.

En este curso taller, en donde participaron alrededor de 15 jóvenes, se trabajaron los diferentes temas y lenguajes que forman parte del Movimiento Huellas. La metodología basada en el paradigma pedagógico ignaciano, también uno de los grandes ejes temáticos que se trabajó durante el curso taller.

Uno de los grandes productos del curso taller fue una gran campaña de expectativa en donde los disfraces y antifaces de superhéroes fueron los elementos llamativos para invitar a los jóvenes del colegio para que hagan parte del Movimiento.

Finalmente, agradecemos la disposición y el trabajo de la comunidad jesuita del colegio y de los nuevos huellistas por construir los primeros cimientos de lo que será la gran familia de Huellas Manizales - San Luis Gonzaga.