Convenio con la Registraduría Nacional

El P. Luis Fernando Álvarez Londoño, S.J., vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, y Juan Carlos Galindo Vácha, registrador nacional del Estado Civil, firmaron el 12 de octubre un nuevo convenio entre la Universidad Javeriana y la Registraduría Nacional.


El objeto de este convenio busca desplegar todas las acciones necesarias para sumar esfuerzos entre ambas partes y adelantar acciones en las áreas de formación de valores cívicos, democráticos y de participación, orientados a la construcción de paz y competencias ciudadanas a través del intercambio de experiencias en los campos de la investigación, la docencia, la cultura y la cooperación.

Para orientar las acciones pertinentes se realizará un Comité Coordinador integrado por Cesar Tulio Ossa, director de Educación Continua de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, y por Erika Sarquis Matta, coordinadora del Centro de Estudios de la Democracia y Asuntos Electorales, quien es también abogada Javeriana y se desempeñó como coordinadora de Posgrados en Derecho Público en la Universidad.