Bendición a estudios de Javeriana Estéreo

Con la presencia de los directivos de la Pontificia Universidad Javeriana, representantes de medios de comunicación nacionales y todo el equipo de la emisora de la Universidad, el P. Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Javeriana, bendijo el 5 de junio la nueva sede de la emisora.


José Vicente Arismendi, director de Javeriana Estéreo, resaltó el apoyo incondicional de la Universidad durante los 40 años de historia que tiene la emisora, y que en 2018 se concretó con la entrega de los nuevos estudios, haciéndola más visible y presente para la comunidad universitaria, ya que se encuentra en el primer piso del edificio central, Emilio Arango, S.J., y es un punto de paso y de encuentro tanto para javerianos como para visitantes.

La adecuación de la nueva sede de la emisora fue dirigida por la Dirección de Recursos Físicos de la Universidad, con un diseño transparente donde se verá a simple vista las transmisiones en vivo o la grabación de otros programas con sus protagonistas antes los micrófonos de 91.9 FM.

Javeriana Estéreo se trasladó del edificio Pablo VI, donde estuvo desde su primer día de emisión el 7 de septiembre de 1977, al edificio central donde emite desde el 5 de mayo de 2018.

El Padre Rector destacó cómo gracias al trabajo conjunto y de apoyo de diferentes unidades se ha fortalecido la emisora, transmitiendo contenidos de calidad y “llegando a más personas para crear y desarrollar cultura y una perspectiva crítica e innovadora, como es Javeriana Estéreo, sin fronteras”.
Posterior a las palabras de protocolo, el Rector bendijo los nuevos estudios y los invitados pudieron hacer recorridos guiados por las instalaciones de la emisora.