Jóvenes de la Red de Juventudes FyA Colombia se unieron a la “velatón nacional” por los líderes sociales

  •    Julio 10 de 2018
  •    Comunicaciones Fe y Alegría
  •    Fe y Alegría

Jóvenes de la Red de Juventudes Fe y Alegría de Colombia, se unieron en los diferentes puntos de encuentro a nivel nacional a la “velatón” por los líderes sociales, el pasado viernes 6 de julio del presente año.


Lo hicieron para encender no solo una vela, sino los corazones de miles de colombianos, que en una sola voz y en un solo corazón se unieron para reclamar por la vida de todos los seres humanos y compatriotas líderes comunitarios asesinados y muchos otros que aún se exponen para promover y garantizar vida digna en sus comunidades.

No es aceptable ni una muerte más, ni la indiferencia ante situaciones de violencia. Darnos la vuelta nos hace cómplices y si unidos no velamos por la vida muy difícilmente podremos garantizar una construcción de paz y de una Colombia más justa.

Todo el material fotográfico hace parte de las acciones que los jóvenes hacen dentro de la Red de Juventudes de Fe y Alegría Colombia en los diferentes puntos del país. Una clara invitación seguir de cerca lo que desde las juventudes de Fe y Alegría Colombia proponen para el futuro.