Huellas & Encuentro con mi vida afectiva en Fe y Alegría Barranquilla & Santa Marta

Reunión del grupo Huellas & Encuentro con mi vida afectiva de las regionales de Fe y Alegría en Barranquilla & Santa Marta


Dos actividades han marcado las semanas recientes en la Regional de Fe y Alegría de Barranquilla y Santa Marta. La primera de ellas fue el Segundo Taller de Formación de Asesores de Huellas en la Regional. Contamos con la participación de 27 asesores tanto del Colegio San José de Barranquilla como de los 9 colegios de Fe y Alegría. En este momento el número de “Huellistas” es de casi 200!

La segunda actividad fue el retiro “Encuentro con mi Vida Afectiva” (EVA), el cual fue dirigido por el P. Julio Jiménez, SJ quien vino desde Cali. Los asistentes a este retiro fueron: el equipo directivo de la Oficina Regional de Fe y Alegría, los Rectores de los Colegios, las Directoras de los Hogares Infantiles y los Coordinadores de Pastoral de las Instituciones. Fue un renovador encuentro para todos los participantes quienes se mostraron muy satisfechos por la metodología y la forma en que se llevó a cabo el Retiro durante tres días a mediados del mes de mayo.