Conversatorio sobre Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Corea del Sur - Universidad Javeriana - Cali

Conversatorio sobre los beneficios y los retos sociales y económicos que implicará la firma del Tratado de Libre Comercio TLC entre Colombia y Corea del Sur.


EFE presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, llega a Bogotá.

El próximo miércoles, 27 de junio, a partir de las 12:30 m. se llevará a cabo el conversatorio sobre los beneficios y los retos sociales y económicos que implicará la firma del Tratado de Libre Comercio TLC entre Colombia y Corea del Sur.

El presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, opinó este domingo, 24 de junio, que con la firma del fin de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC), prevista para el lunes en Bogotá, su país se podrá convertir en el mejor socio de Colombia para su participación en la región de Asia-Pacífico.

Corea, un país dinámico y abierto, podrá ser el mejor socio de Colombia para su participación en la región de Asia-Pacífico. Se espera que el volumen comercial se quintuplique en los próximos años y se aumenten significativamente las inversiones, estimó Lee para la Revista Semana.com

El conversatorio se llevará cabo en el Salón del Rio del Club Colombia, donde se contará con la presencia del señor Embajador de Colombia en Corea del Sur, doctor Jaime Alberto Cabal Sanclemente, y quien preside será, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra universidad, el doctor Jaime Alberto Martinez Gandini.

Para mayor información, comuníquese al PBX. 321 82 00 Ext. 248.