BBVA y Fe y Alegría unidos por la educación en Giron

Se entregará mañana 25 de mayo a las 10:30 a.m. en el Colegio Mario Morales Delgado del municipio de Girón, una donación dentro del programa Becas de Integración que desarrolla esta entidad financiera para brindar oportunidades educativas a miles de niños y niñas en Colombia.


Con la presencia del Presidente del BBVA Colombia, Dr. Oscar Cabrera Izquierdo y del Coordinador General de la Federación Internacional de Fe y Alegría, Padre Ignacio Suñol Esquirol S.J., se entregará mañana 25 de mayo a las 10:30 a.m. en el Colegio Mario Morales Delgado del municipio de Girón, una donación dentro del programa Becas de Integración que desarrolla esta entidad financiera para brindar oportunidades educativas a miles de niños y niñas en Colombia.

La donación total beneficiará a 1300 niños de instituciones educativas de 22 en las ciudades de Girón, Montería y Barranquilla, buscando así apoyar el trabajo que realiza Fe y Alegría en Colombia desde hace 41 años.

En el día de mañana, específicamente, se hará entrega de Kits escolares, uniformes y becas de alimentación con los cuales se beneficiará a 700 niños de este centro educativo de Fe y Alegría en la Villa de los Caballeros de Girón.

Al evento asistirán autoridades municipales y contará con la presencia especial del Ex jugador de la Selección Colombia de Futbol, Oscar Córdoba, quien actualmente es el embajador de buena voluntad del BBVA Colombia y apoya todo el trabajo social que la entidad financiera realiza en el país.

El evento contará con la visita de Oscar Córdoba, ex jugador de la Selección Colombia al evento y beneficiera a 700 niños y niñas de Colegio Mario Morales con becas escolares