Resultados del banquete de la solidaridad en el Colegio Mayor de San Bartolomé

Informe de recaudo en las sedes de Infantiles y Centro del Banquete de la Solidaridad Bartolina


En la ultima semana de abril el Mayor de San Bartolomé realizo el primer Banquete de la Solidaridad Bartolina en las sedes de Infantiles y Centro. El resultado fue muy positivo, no solamente por lo económico, sino también por todas las personas que se involucraron y por la conciencia que se va creando en la comunidad de ser generoso y solidario con los que pasan momentos de dificultad. Esperamos que todas aquellas personas que no ayudaron reflexionen sobre su actitud y recuerden cuántas veces han sido ayudados por otros.

A muchas personas debemos darles las gracias, a todos los estudiantes, padres de familia, administrativos, PAE y profesores que compraron el bono, a los estudiantes del Comité Central de Banquete, a los voluntarios, a los profesores que impulsaron en los grupos la compra del bono, al equipo de pastoral... en fin a todos muchas gracias y que el Buen Dios recompense todos sus esfuerzos.

Lo total recaudado fue de $ 4.926.500, de esto se debe restar lo que se invirtió para ofrecer en el Banquete $ 956.000 para un total neto de $ 3.970.500.

A todos gracias y esperamos que el próximo año aumentemos nuestra generosidad, para seguir ayudando a más personas de nuestra comunidad.