Directora de Fe y Alegría Regional Barranquilla nominada al Premio Mujer 2012

Elvira Gómez fue reconocida por su esfuerzo, trabajo y dedicación en favor de la educación y promoción social de los niños y niñas menos favorecidos.


Elvira Gómez de Guarín, Directora Regional en Barranquilla de la Fundación Fe y Alegría, ha sido nominada al Premio Mujer 2012, el cual se entrega en el marco de la Feria Mujer 2012 que comenzará en Barranquilla el próximo 25 de mayo, y es organizada por Fenalco Atlántico, Deporte Autorizado y la Liga Contra el Cáncer Seccional Atlántico.

Es un reconocimiento a la labor que desempeñan destacadas mujeres de la Región Caribe por sus logros y aportes en diferentes sectores.

Elvira es trabajadora social de la Universidad Industrial de Santander, tiene experiencia en el campo educativo, empresarial y social con distintas organizaciones de la ciudad. Ha estado vinculada como Directora Regional de Fe y Alegría durante 9 años, en los cuales ha mostrado sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso, especialmente con los sectores vulnerables donde la Fundación está presente.

Con esta nominación, el comité organizador de la Feria y el grupo de periodistas que apoyaron en la elección de las 5 mujeres destacadas reconocieron en Elvira su esfuerzo, trabajo y dedicación en favor de la educación y promoción social de los niños y niñas menos favorecidos.

Para la Compañía de Jesús, y muy especialmente para la Comunidad Jesuita en Barranquilla, es motivo de regocijo que una de nuestras colaboradoras se encuentre entre el grupo de mujeres destacadas de la ciudad. ¡Felicitaciones!