VI Asamblea Regional Consolidación del Plan de Desarrollo – Ciudadela Nuevo Girón

El propósito de la reunión era presentar los ajustes que se realizaron al proyecto piloto en lo relacionado con objetivos, metas y líneas de acción presentadas en la Asamblea de noviembre de 2011


El sábado 2 de junio se llevó a cabo la VI Asamblea de Regionalización en el salón Comuneros de la sede de Bachillerato. El objetivo principal de la reunión fue presentar los ajustes que se realizaron al proyecto piloto en lo relacionado con objetivos, metas y líneas de acción presentadas en la Asamblea de noviembre de 2011, para que los integrantes de los equipos se apropiaran del contenido, hicieran sus sugerencias o propusieran modificaciones a la matriz correspondiente. Es decir, que entre todos los participantes se diera la consolidación del Plan de Desarrollo para la Ciudadela Nuevo Girón, cuyo centro principal es el colegio Mario Morales Delgado – Fe y Alegría -.

regionalizacion1

Para ello, el P. Eduardo Uribe Ferrero, SJ. compartió el sentido de colaboradores en la misión definidas en la Congregación General No. 34 y 35 y en Encuentros del Sector Colaborador de la CPAL (Conferencia Provinciales de América Latina):

regionalizacion3

• El colaborador ofrece a la misión común lo suyo propio, da de lo que tiene o puede (EE, 231): su trabajo profesional, su dinero, su oración, su tiempo, su esfuerzo, su saber, su amistad, su experiencia, su sufrimiento, sus límites y debilidades, en suma, compromete su persona, su haber y poseer, en discernimiento. Cultiva una actitud de apertura y acogida, y está dispuesto a servir y a colaborar con los demás.

regionalizacion6

A la Asamblea asistieron, además de los representantes de las diferentes obras de la Compañía de Jesús, concejales de Girón, empresarios de la localidad y líderes naturales de la Ciudadela que intervinieron activamente en el proyecto.

Cortesía: Johana Quintero Guerrero, Coordinadora de Comunicaciones del Colegio San Pedro Claver en Bucaramanga.