Sesión HEUG en la Javeriana Bogotá

Expone que universidades hacen parte de la asociación, por qué fue escogida la Javeriana para ser líder en este capítulo y quienes asistieron.


La Pontificia Universidad Javeriana fue sede el 14 de junio de la primera sesión del Capítulo de América Latina y el Caribe del HEUG ( Higher Education User Group ).

La asociación reúne a las Universidades del mundo que utilizan la plataforma Oracle Peoplesoft para gestionar sus procesos misionales y administrativos.

En el caso de la Universidad Javeriana dicha plataforma soporta procesos Académicos, de Gestión Humana, Financieros y de Proyectos, entre otros.

La Javeriana fue seleccionada por las directivas del HEUG para ser la líder de este Capítulo, en razón a su experiencia exitosa que le permite ser hoy el referente en la región de apropiación de dicha tecnología.

A la sesión de trabajo asistieron Christopher Pondish, Vicepresidente de Comunicaciones del HEUG y representante de la Universidad del Estado de Nueva York CUNY; Lew Conner, Director Ejecutivo del HEUG y parte del equipo de trabajo de la Universidad de Nebraska y Drake University; Renato Cayuela, de la Universidad de Texas at Arlington; Egidio Terra, de Oracle; delegados de 6 Universidades en Bogotá que utilizan Oracle PeopleSoft?; el Vicerrector Administrativo de la Universidad, Ing. Roberto Enrique Montoya; el Director de Tecnologías de Información de la Universidad, Ing. Luis Francisco Martínez; y otros miembros de la comunidad universitaria.

La gestión a desarrollar en este Capítulo debe revalidar el liderazgo de la Universidad Javeriana en la apropiación de Tecnologías de Información y Comunicación.

Tomado de: www.javeriana.edu.co