Últimos votos del padre Carlos Franco Revelo, S.J.

El pasado jueves siete de abril se celebraron en el Santuario de San Pedro Claver, en Cartagena, los últimos votos del padre Carlos Franco Revelo, S.J., promotor espiritual del CIRE en el Caribe, con los cuales se integra definitivamente a la Compañía de Jesús.


La eucaristía, presidida por el padre Carlos Eduardo Correa, S.J., Provincial, se celebró este día para conmemorar el natalicio de San Francisco Javier, gran misionero que inspiró a Claver en su labor apostólica en Cartagena. Participaron del evento las comunidades jesuitas de Barranquilla y Cartagena, así como los amigos del padre Carlos de las obras que él ha acompañado en la región en estos últimos años.

Durante la ceremonia, el padre compartió con la gente lo que han sido sus diecinueve años de Compañía, agradeció por las experiencias vividas y profesó los votos propios de este momento, incluido el cuarto voto de obediencia al Papa.

Sus amigos y comunidad lo felicitamos con cariño y deseamos que siga siendo testimonio de Jesús en las misiones que la Compañía de Jesús le encomiende.

Para ver la galería haga clic aquí.