Vocaciones Jesuitas Colombia lanzó su nuevo sitio web

Con la presencia de aproximadamente 150 personas, Vocaciones Jesuitas Colombia lanzó el portal web www.serjesuita.co, el pasado viernes 4 de noviembre del presente año, en la Universidad Javeriana.


Durante el lanzamiento del portal –al que asistieron jesuitas, compañeros apostólicos y estudiantes de la Universidad-, Santiago Tobón, S.J., promotor vocacional de las obras educativas de la Provincia Colombiana, destacó que “la nueva página está pensada para que los jóvenes tengan un acceso en su lenguaje a la identidad, carisma y misión de la Compañía de Jesús en Colombia”.

El sitio web -moderno, amigable e interactivo-, “ofrece una nueva experiencia al navegar por los contenidos, siempre de la forma más intuitiva posible. De igual forma, está creado con un diseño adaptativo para su correcta visualización desde dispositivos fijos y móviles” añadió el promotor vocacional.

El evento estuvo amenizado por la banda “Quimera”, quien a ritmo de rock, reggae, tropical, soul, pop y jazz cerró con broche de oro este lanzamiento.

Para ver la galería haga clic aquí.