Somos Mocoa

La tragedia sufrida por nuestros hermanos y hermanas de Mocoa nos lleva a solidarizarnos de manera afectiva y efectiva en estos momentos de dolor y sufrimiento.


Son numerosos los muertos y desaparecidos y muchos más los familiares, amigos y conocidos que lloran a sus seres queridos. Familias, ancianos, mujeres y niños necesitan de nuestra acción a favor de la vida y es el momento propicio para poder ofrecerles nuestras oraciones y plegarias, nuestra ayuda y consuelo, nuestro servicio generoso y actividad voluntaria.

Los invito para que a nivel personal, familiar y comunitario nos hagamos presentes con nuestro aporte a nivel espiritual y material, qué mejor tiempo para la oración, el ayuno y la limosna éste en el que se nos convoca a responder con prontitud y generosidad en el momento que nos preparamos para la Fiesta de La Pascua 2017.

La ayuda en comida, ropa, agua y otras necesidades humanitarias se está realizando a través de las Obras de la Compañía de Jesús en Colombia, entre el lunes 3 de abril y el miércoles 5 para ser enviadas a través de la Fuerza Aérea al Canciller de la Diócesis de Mocoa (ver Protocolo Aquí).

Nuestra consignación en dinero la podemos hacer a:

Nombre: Compañía de Jesús-Somos Mocoa (Nit: 860.007.627-1)
Banco: Bancolombia. Cuenta de Ahorros: 192-587806-31

Nuestra solidaridad con Mocoa es la manera más bella de vivir este tiempo de Cuaresma que dispone el corazón para transparentar el amor misericordioso de Dios. Unidos a Nuestra Señora la Virgen del Camino, pidamos interceda por nosotros en esta labor en favor de nuestro pueblo.

Para descargar la Circular 2017/003 haga Clic Aquí.